“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:
a ponerse contento sin un motivo, a estar siempre
ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea” Paulo Coelho.

viernes, 17 de enero de 2014

CUENTO: "EL ÁRBOL QUE NO TENÍA HOJAS"

CON ESTE CUENTO LOS ELMUCOS DESCUBRIERON QUE HAY ÁRBOLES QUE TIENEN HOJAS TODO EL AÑO MIENTRAS QUE A LA MAYORÍA DE LOS ÁRBOLES SE LES CAEN LAS HOJAS EN OTOÑO. AL MISMO TIEMPO, SE FAMILIARIZARON CON DIVERSOS FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS (LLUVIA, VIENTO, ARCO IRIS...), EMOCIONES (TRISTEZA, ALEGRÍA...) Y VALORES (EMPATÍA, AMISTAD, COLABORACIÓN...).

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own slideshow

3 comentarios:

  1. Es increíble el juego que puede dar un árbol sin hojas. Ya tenía ganas que empezara el cole para seguiros. Estos niños no solo son unos artistas, además lo viven. Si yo disfruto, me imagino que los padres tienen que estar encantados de ver lo que hacen. Marlén.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanto el cuento y nos a gustado todavía mas ver las fotos de como lo realizaron. Zoe se lo pasa genial viéndose en los vídeos y nos va contando como lo hacían. Un besito muy fuerte de una elmuca que os echa mucho de menos, esperamos que se ponga buena pronto para poder volver al cole rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky por intervenir en el blog. Me entusiasma ver vuestros comentarios y saber vuestra impresión. Me alegro muchísimo que os haya gustado el cuento y que disfrutéis con el blog, ese es mi objetivo. Un besín para Zoe y espero que venga pronto.

      Eliminar