“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:
a ponerse contento sin un motivo, a estar siempre
ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea” Paulo Coelho.

miércoles, 4 de junio de 2014

ELMO Y CRIS

HOLA, SOY ELMO. OS VOY A CONTAR MIS AVENTURAS CON CRIS Y SU FAMILIA. 
PRIMERO FUI A GIJÓN, DONDE VIVE CRIS. AL LLEGAR DE SANVI, DESCANSÉ UN POCO EN LA CAMA, VI LA TELE, HICE LA COMIDA Y REVISÉ EL BLOG PARA DAR MI VISTO BUENO, JE, JE. SALIMOS POR EL VECINDARIO DE CRIS, COGIMOS MORERA PARA LOS GUSANOS Y PASEAMOS POR LA SENDA DONDE SUELEN CORRER CRIS Y RUBÉN EN LOS ALREDEDORES DE SU CASA. PREPARAMOS EL EQUIPAJE Y NOS FUIMOS A ESQUIAR A SIERRA NEVADA. A LA VUELTA, FUIMOS A BIMENES, EN EL CENTRO DE ASTURIAS, DONDE LOS PAPIS DE CRIS TIENEN UNA CASA DE FIN DE SEMANA CON MUCHOS ANIMALES, HUERTA Y ÁRBOLES. AHHH, Y TAMBIÉN ME LLEVARON A REINOSA Y SANTILLANA DEL MAR. UFF, ACABÉ AGOTADO DE TANTO VIAJE Y UN POCO ESTRESADO PORQUE TODOS LOS ANIMALES DE ÁNGEL CROMAÑÓN ME QUERÍAN COMER. ¡¡NI QUE FUERA UN CARAMELO!!. ¡¡SERÉ UN PELUCHE PERO NO SOY COMESTIBLE !!. ARGGGG...ME QUEDO CON LOS GUSANOS DE SEDA, QUE ME TRATARON FENOMENAL Y HASTA ME SALUDARON. EN RESUMEN, ME LO PASÉ MUY BIEN Y LOS FAMILIARES DE CRIS ME TRATARON GENIAL. TODOS QUERÍAN COGERME Y SACAR UNA FOTO CONMIGO. ESPERO QUE OS GUSTE MI PELI CON CRIS. MUCHOS BESINOS. MUAAAAAA. BYE BYE.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own photo slideshow

2 comentarios:

  1. Con elmo viajamos cada fin de semana a lugares preciosos y conocemos familias maravillosas. Me encanta. Marlén.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tremendamente emocionado de ver el interés y las ganas de motivar a los elmucos por parte de la profesora Cris. Ver como llevar a elmo un fin de semana y hacerle partícipe de tantas actividades y experiencias, me hace valorar aún mas la labor docente de Cris.Te felicito .

    ResponderEliminar